Cosas de Halloween para hacer en casa

Seguro que cuando se acerca el mes de octubre estás pensando cada día en ideas y cosas de halloween para hacer en casa con tus niños. Nosotros te vamos a enseñar paso a paso a hacer algunas manualidades caseras y sobre todo bien baratas. Pero si no quiere practicar el arte de la artesanía creando adornos en nuestra tienda online también tenemos adornos y decoración de miedo a un precio muy asequible.

Cosas de Halloween para hacer en casa paso a paso

Como hacer un murciélago de papel fácil

A continuación te mostramos un video que muestra paso a paso como hacer un murciélago en casa para halloween. Esta criatura la podrás hacer servir para decorar o hacer una fiesta de miedo.

Como hacer una calabaza de halloween

Si hay alguna cosa que represente la tradición de Halloween son las calabazas naranjas. Estas grandes y tenebrosas caras naranjas son el adorno perfecto para tener una bonita decoración de miedo en tu jardín.

Como hacer maquillaje de halloween fácil y rápido en casa

Una de las cosas que más miedo va a crear a tus invitados, o a los críos que piten el timbre de tu casa decorada terroríficamente para pedir caramelos vas a ser tu. Imagínate recibir a la gente con una tijera dentro de tu ojo y goteando sangre… En decoracionde.org te enseñamos paso a paso como maquillarte para dar miedo.

Como hacer una telaraña para Halloween

En los rincones de tu casa no puede faltar la decoración de telarañas. Las arañas es otra de las cosas que asustan el 31 de octubre y por eso en nuestra tienda online te enseñamos a crear todo tipo de adornos para tu casa.

Como decorar con globos de Halloween

En nuestra tienda online también tenemos decoración de globos de Halloween para decorar tu casa la noche de los muertos. Mira este video y inspírate en mas ideas para crear terror.

Porqué buscar ideas de cosas de Halloween para hacer en casa en nuestra tienda de decoracionde?

Desde aquí, queremos que  la Víspera de todo los Santos, la Noche de Brujas, de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos sera una celebración moderna y terrorífica. Además de darte ideas fáciles para hacer paso a paso, te ofrecemos una gran lista de los mejores productos de decoración de todo tipo. Artículos que encajarán con tu personalidad ya que tenemos una gran variedad.

[Total:0    Promedio:0/5]